domingo, 10 de mayo de 2009

Empezamos con el mejor juego





Analisis en http://www.meristation.com/




Mi opinion:



Estamos ante un juego de proporciones epicas,un verdadero festival para tus ojos,como un tiramisu en el paladar.Empiezo por el apartado grafico ,yo tengo el juego,y dejando de lado mis gustos.Los graficos de estruendo sinceramente es un juego que me ha dejado un buen sabor en los ojos,la expresividad de las caras sobre todo.



A continuacion hablare de otro punto a destacar los objetos y las armas ,son increiblemente variadas en dos veces que me he pasado el juego no he conseguido todas.Y los objetos es otro cantar no solo estan ahí sino son un entretenimiento graciosisimo.Otro punto a favor es es la cierta libertad que te da puedes atacar malos y buenos puedes ir causando el caos osigilosamente.Y por ultimo os digo el hilo argumental es una trama profunda,emocionante y impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario